Luna
 
8 de abril de 2007
Juegos Prohibidos

Sonrisas
Secretos
Pacto en medio de silencios
Siendo cómplice de mi mentira
De esta historia de fantasía
Vamos jugando juegos prohibidos
Vamos jugando…
Un fuego encendido,
Y los miedos se apoderan de la historia
Y lo incierto me pregunta hasta que hora?
Las palabras enmudecen
Y los silencios nos delatan,
Vas buscando en el baúl de recuerdos
Tratando de encontrar un sentimiento,
Yo te observo, te miro calmada
Mientras tú desordenas mi alma,
Pasas los sueños, pasas mi calma,
Los miedos, mis deseos, mis fantasmas,
Y buscas el corazón escondido
Y lo encuentras malherido
Poseyendo la llave secreta,
Como funciona?
Pregunta indiscreta
Te respondo que no entiendo
Que ya no hay tiempo de juegos
La temperatura va subiendo
Y el sentimiento surgiendo,
El fuego me va acechando
Huyo antes de que me termine atrapando.
posted by Luna 11:59 a. m.  
 
16letras:
  • At 8 de abril de 2007, 2:18 p. m., Blogger Paola R. Senseve T. said…

    "Pregunta indiscreta
    Te respondo que no entiendo
    Que ya no hay tiempo de juegos
    La temperatura va subiendo
    Y el sentimiento surgiendo,
    El fuego me va acechando
    Huyo antes de que me termine atrapando"

    Te molesta si lo uso alguna vez??
    Me encanta!

     
  • At 9 de abril de 2007, 7:21 p. m., Blogger Albanella said…

    Uhh.. tan sensual como la lluvia cayendo sobre un cuerpo desnudo y muerto de frío.. bello! :) Un beso...

     
  • At 11 de abril de 2007, 11:48 a. m., Blogger Enrique Fernández García said…

    Toda prohibicíón engendra el irrefrenable deseo de ser aniquilada por quien la observa. Siendo lúdica, las tentaciones en torno a su vulneración son férreas.

     
  • At 12 de abril de 2007, 3:32 p. m., Blogger Juan Perez said…

    No sé...!!

    no sé si sea prudente escapar ante tal Orgasmo..!!


    me parece que hay que disfrutarlos...!!!


    Saludos...

     
  • At 13 de abril de 2007, 6:15 p. m., Anonymous Anónimo said…

    las cosas prohibidas siempre son las mas divertidas, son las que hacen que sintas cosas que nunca habias pensado sentir, ni pensar...
    el jugar con fuego puede parecerte muy divertido, como lo es para muchos, lo unico que tenes que cuidar es que las quemaduras no sean por arriba de 3 grado.
    si son menos existen esas cremas curativas que relajan y mejoran...
    espero que disfrutes tu juego prohibido..esos son los que dejan buenos recuerdos a la memoria.

     
  • At 13 de abril de 2007, 6:25 p. m., Blogger DIEGO said…

    A veces es mejor huir, a veces confrontar. Pero siempre se tú quien decida...

     
  • At 15 de abril de 2007, 11:07 a. m., Blogger Luna said…

    pao: claro que podes utilizarlo cuando gustes!!

    albanella: si, un cuerpo desnudo y la lluvia, que mejor complemento para una noche sensual?, seran para otro juego...

    Enrique: que gusto tenerte de visita aca!!, y si es cierto, mientras mas prohibido mas ganas de romper las reglas!!

    Jota Jota: a veces es necesario escapar de esos orgasmos, por que el miedo del mañana es mas grande....aunque se, que son los que mas se disfrutan...., gracias por la visita.

    anonimo:si, se que lo prohibido es lo mejor, pero no estoy segura de que las cremas puedan curar al 100 por ciento las quemaduras...ese es el miedo...quizas tengo que desligarme de mis temores y solo disfrutar....

    diego: asi es..., a veces es un poco de todo...hacer las cosas y no arrepentirse de ellas...

     
  • At 15 de abril de 2007, 1:57 p. m., Blogger Luna Agua said…

    Gracias por visitarme, ya que me has dado la oportunida de concocer tu espacio virtual.
    Me gusta lo que escribes.
    Y me gusta que escapes.



    besos luneros

     
  • At 16 de abril de 2007, 12:28 a. m., Blogger Marco A. said…

    lo prohibido
    muchas veces es lo mejor vivido...
    y si lo prohibido se complementa del recuerdo, que mejor que poder sentir que en ese momento jugas con el tiempo, volvés al pasado para realizar algo que no tiene presente ni futuro.
    ya ni el tiempo es testigo...
    es complice de tus juegos...

    beijus!!!

    cpmarc22

     
  • At 16 de abril de 2007, 8:40 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Intenso y sentido poema.
    Ambos aspectos se pueden palpar, sumándole a morbo e imaginación, en los comentarios jeje
    Este recurso, por lo visto, te generará no pocos lectores, curiosos y vouyers.

     
  • At 19 de abril de 2007, 5:59 p. m., Blogger Vania B. said…

    Muchas veces esos amores prohibidos desordenan el alma, pero reconfortan el espíritu. La cosa está en saber cuándo huir (o no hacerlo).

    Un abrazo, Lunita.

     
  • At 20 de abril de 2007, 9:23 a. m., Blogger adhemar said…

    luna...pálida viajera de la noche/ acompañante del poeta...ya estoy de vuelta...soy El lobo estepario. Me gusta lo que escribis...y no reprimas lo que sentis...eso es importante. Seguiremos en contacto.

     
  • At 20 de abril de 2007, 10:41 p. m., Anonymous Anónimo said…

    "Retroceder nunca, rendirme jamás"... Creo que lo dijo Van-Dame. Porqué huir? Porqué abandonar la cima cuando se está tan cerca? Porqué contener la respiración en momntos como ese?. Creo que cuando el arrepentimiento llegue, será demasiado tarde para enmendar esta cobarde desilusión.

     
  • At 23 de mayo de 2007, 5:16 p. m., Anonymous Anónimo said…

    ..Hola Luna..luna de queso .. de nuevo yo..savees a mi tambien me encanta disfrutar del incendio pero luego termino escapando..antes de quemarme toda!

     
  • At 1 de febrero de 2008, 7:03 p. m., Anonymous Anónimo said…

    El juego es claro, eso se sabe en silencio. A veces me pongo a pensar que pasaría si se salta el espacio de la seducción, si se es un poco más sincero.

    Me gustó haber caido en este lugar.

    Chao.

     
  • At 9 de agosto de 2008, 9:43 p. m., Anonymous Anónimo said…

    dame sexo i ta too claro XD...

     
Publicar un comentario
<< HOME

myprofile
Nombre: Luna
Vivo en: Santa Cruz de la Sierra, Andres Ibañez, Bolivia
Soy: una luz de luna en la oscuridad....
Querés saber quien soy?


previouspost
Mascara..
Reflejos
Metamorfosis


myarchives
marzo 2007
abril 2007
mayo 2007
junio 2007
julio 2007
agosto 2007
septiembre 2007
octubre 2007
enero 2008
febrero 2008
mayo 2008
junio 2008
julio 2008
agosto 2008
septiembre 2008
octubre 2008
noviembre 2008
diciembre 2008
febrero 2009
abril 2009
mayo 2009
julio 2009
noviembre 2009
enero 2010


mylinks
Jorge Marco Zárate
Puky Gutierrez
gabriela clavo y canela
El Galeon Fantasma de Francis Drake
Javier Sandoval
Don AlgoDon
Jose Andrés Sanchez
Edson Hurtado
Marceloso..
Curucusi Ocurrente
Garabatos de Miguel
REVISTA VAMOS
Contra Ruta
ronaldo...animal de ciudad
Sebastian Molina
Al inicio fue el silencio
rafa
El Poeta
Panambi
Juan Manuel Aviles
La Mujer Habitada
Pablo Carbone
La de la casa nueva
Hija de la luna
SANTIAGO
Capsula del tiempo!
Joup
lucas y lucia
UTOPICO
MaJo
Banesa
Fotos de una mariposa
Esto no es pipa
Le pen poe
German Marquez
theblogs


bloginfo
This blog is powered by Blogger and optimized for Firefox.
Blog designed by TemplatePanic.