Luna
 
27 de junio de 2007
He caido y no me duele


He caído y no me duele
Es solo el impacto lo que lastima
Hiere el amor propio
El autoestima

He sentido la arena en mi cara
Dolores en mis manos cansadas
Palabras sin sentido
Vagas

He caído y no lloro
No nacen lágrimas de mis ojos
Nada siente mi alma inhumana
Nada puede hacer que nazca una lágrima

He sentido ganas de borrarme
Quitar este pedazo de cuento
Pesadilla
Pero se que lo merezco…no me duele todavía

He caído como nunca
No me duele sin embargo
Ni grito de impotencia loca
Ni espero salir sin rasguños hondos

En el piso respiro profundo
Las rodillas lastimadas me impiden correr
Pero cierro los ojos y empiezo a soñar
Mis alas se vuelven a formar
Y recuerdo que aún puedo volar
posted by Luna 9:57 a. m.  
 
7letras:
  • At 28 de junio de 2007, 9:36 p. m., Blogger Paola R. Senseve T. said…

    Me gustó mucho...especialmente tus rimas que no llegan a la odiosa perfección, pero que le dan una musicalidad interesante al trabajo. Además, al final contrastas las letras con la imagen y le da un toque especial :)

    Sobre lo del asuntito...no te preocupes, cuando termines todo me avisas. Yo ya quedo libre mañana en la noche...Te asimilo y te comprendo :) jaja

    Un beso nena...no te pierdas, en menos de un mes me voy y tenemos que aprovechar, ok??

    Te dejo una sonrisa, te la mereces...

     
  • At 30 de junio de 2007, 7:43 p. m., Anonymous Anónimo said…

    todos caemos, el detalle no esta en caer si no en levantarse..
    eso es lo que tenemos que aprender a hacer, levantarse, con la mirada en alto por que sabes que podes seguir caminando con la confianza de siempre...
    no te duele...caer duele...pero no te duele por que queres creer que te lo merecias, si es cierto, me gusta que lo aceptes mirando a la gente la cara.

     
  • At 1 de julio de 2007, 9:06 a. m., Blogger A moonclad reflection said…

    Me encanto tu poema...es muy melancolico y dulce...pero el detalle del angel con alas falsas y el titulo de he caido me hace referencia a ese angel negro...el inombrable...Lucifer...me gustan esos detalles...besos, gracias por tu visita

     
  • At 1 de julio de 2007, 10:03 p. m., Blogger Albanella said…

    El corazón es tu ángel o tus alas, vuela y te lleva, cae y te arrastra. Siempre consigo..

    Besos!

     
  • At 4 de julio de 2007, 1:16 p. m., Blogger Rafu said…

    jajaja no es por ser pesimista pero los dolores más fuertes son los que te vienen después, sin que te des cuenta.

    Nah... me gustó tu texto, además esa es la actitud que se requiere en la vida, recordar que tenemos alas, aunque cueste aprender a volar.

    Che, graciar por pasar por mi Blog.

    ^^

     
  • At 4 de julio de 2007, 10:37 p. m., Blogger Gise said…

    Me gustó mucho este post, tiene algo muy especial, una música única diría yo... Te felicito y gracias por tan bellas palabras.
    Creo que cuando caemos y no duele, somos capaces de salir victoriosos en cierto modo, de cualquier situación.

    Muy lindo, de verdad. Saludos.-

     
  • At 8 de julio de 2007, 11:26 p. m., Blogger RONALDO said…

    Como siempre. Certero. Super!

     
Publicar un comentario
<< HOME

myprofile
Nombre: Luna
Vivo en: Santa Cruz de la Sierra, Andres Ibañez, Bolivia
Soy: una luz de luna en la oscuridad....
Querés saber quien soy?


previouspost
Los principios se han ido
Once Veces Hoy
Pausa (Benedetti)
de soles y lunas
Cerrando el paréntesis...
sintiendo
Juegos Prohibidos
Mascara..
Reflejos
Metamorfosis


myarchives
marzo 2007
abril 2007
mayo 2007
junio 2007
julio 2007
agosto 2007
septiembre 2007
octubre 2007
enero 2008
febrero 2008
mayo 2008
junio 2008
julio 2008
agosto 2008
septiembre 2008
octubre 2008
noviembre 2008
diciembre 2008
febrero 2009
abril 2009
mayo 2009
julio 2009
noviembre 2009
enero 2010


mylinks
Jorge Marco Zárate
Puky Gutierrez
gabriela clavo y canela
El Galeon Fantasma de Francis Drake
Javier Sandoval
Don AlgoDon
Jose Andrés Sanchez
Edson Hurtado
Marceloso..
Curucusi Ocurrente
Garabatos de Miguel
REVISTA VAMOS
Contra Ruta
ronaldo...animal de ciudad
Sebastian Molina
Al inicio fue el silencio
rafa
El Poeta
Panambi
Juan Manuel Aviles
La Mujer Habitada
Pablo Carbone
La de la casa nueva
Hija de la luna
SANTIAGO
Capsula del tiempo!
Joup
lucas y lucia
UTOPICO
MaJo
Banesa
Fotos de una mariposa
Esto no es pipa
Le pen poe
German Marquez
theblogs


bloginfo
This blog is powered by Blogger and optimized for Firefox.
Blog designed by TemplatePanic.