Luna
 
27 de abril de 2009
**Un Hombre Desnudo**



Me gusta el hombre que me besa
Y me acaricia la entrepierna
Contándome un cuento de niños
Jugando a ser invisibles, a no ser vistos

Y yo lo veo y es todo mío
Un hombre desnudo
Un hombre dormido

Un hombre desnudo que me desnuda
Un hombre que juega con una luna

Me gusta el olor del cuerpo del hombre
Del hombre invisible que compone
Una melodía con nuestros cuerpos
Una melodía llena de versos

Me gusta el hombre acostado a mi lado
Me gusta tenerlo
Me gusta mimarlo
Me gusta me gusta tanto
Que me enloquece el solo mirarlo
Y para que no despierte lo dejare por siempre drogado
Con unos besos que le he preparado

posted by Luna 1:25 a. m.  
 
15letras:
  • At 12 de mayo de 2009, 1:20 p. m., Blogger AZUL said…

    Dime dónde venden o preparan esos besos para levarme una docena...ya hubiera dejado drogados a unos cuantos....
    ;)

     
  • At 12 de mayo de 2009, 4:32 p. m., Blogger Rafu said…

    Yoooo... quiero estar cuerdo para disfutrar/te tus letras!

    y recordarlo.

    un saludo!

     
  • At 13 de mayo de 2009, 2:07 a. m., Anonymous Anónimo said…

    qoé bien gozar así de la vulnerabilidad del otro, qué bien amar así su desnudez

     
  • At 13 de mayo de 2009, 5:37 p. m., Anonymous Edson H. said…

    Mejor dejalo dormido con una de tus miradas... encantadoras, pequeñas y sutíles, como la luz de luna que llevas en tu corazón.

     
  • At 13 de mayo de 2009, 8:02 p. m., Anonymous Emilio said…

    Que hermoso que puedas decir eso de un hombre, sobre todo de un hombre desnudo. Seguro estará halagado de esas palabras.

     
  • At 14 de mayo de 2009, 5:24 a. m., Blogger Camille Stein said…

    juego melodioso y enloquecedor...

    un placer leerte, Luna

    saludos

     
  • At 14 de mayo de 2009, 1:02 p. m., Blogger Maria Coca said…

    Disfruta de ese hombre. Eso es felicidad.

    Besoss

     
  • At 15 de mayo de 2009, 7:11 p. m., Blogger REEB said…

    mmm, qué puedo decir, enmudecido estoy.

    Saludos.

     
  • At 15 de mayo de 2009, 11:18 p. m., Blogger Luna said…

    AZUL: esos besos nacen en el momento preciso con la persona precisa.. son increiblemente mágicos.

    RAFU: estarás cuerdo pero extasiado de esos besos...

    AMOR Y LIBERTAD: sobre todo poder gozar de una desnudez desnuda..que te desnuda.. no hay nada mas sublime.

    EDSON H: Que comentario mas hermoso Edson, espero poder dejarlo asi con mi mirada.. espero que mi mirada se sienta, que lo penetre y llegue alli, a lo mas recondido...alla...

    EMILIO: es que hay hombres que merecen ser admirados en su desnudez, espero...yo igual que las palabras lleguen con lo que tienen que llegar.

    CAMILLE: uNo de los mejores juegos, sin lugar a dudas.. el placer es mio.

    MARIA COCA: lo estoy haciendo =)

    DARIO MANUEL: a veces los silencios dicen mas que las palabras.. gracias por el tuyo.

     
  • At 16 de mayo de 2009, 6:02 a. m., Anonymous Anónimo said…

    ...

     
  • At 16 de mayo de 2009, 6:19 a. m., Anonymous Anónimo said…

    tres puntos, que no significan poco o mucho.

    tres puntos que no me hacen pseudo pandilla americana bolivianizada.

    tres puntos, que me hacen caballero de mala praxis medica.

    tres puntos que inconpletan las baladas furiosas de cerati.

    tres puntos que se muerden y se tocan.

    tres puntos que el hubble no distingue en la luna.

    tres puntos...

     
  • At 16 de mayo de 2009, 6:20 a. m., Anonymous Anónimo said…

    ...

     
  • At 17 de mayo de 2009, 6:11 a. m., Blogger Luna said…

    ANONIMO:

    ...
    tres puntos, con tres puntos puedo llegar muy lejos, a todos lados y a ninguna parte.. puedo pensar que soy yo, como puedo inventarme...
    con tres puntos que me das.. hago, deshago, sueño, despierto...puedo mirar, sentir... puedo y no puedo.

    y es que con tres puntos mi ambiguedad se maxifica...crece a niveles insuperables, se inventa...muere a veces... a veces.

    con esos tres puntos creo,...sin embargo no lo se,... creo que ese hubble si podria ver la luna...el lado oscuro...ese lado...que se desnuda con solo tres puntos, solo que tenes que saber mirar..."solo", siempre y cuando eso es lo que busques.

     
  • At 20 de mayo de 2009, 2:57 a. m., Blogger AloneLuin said…

    Y es que algunas personas dormidas son muy hermosas. Yo he visto mujeres perversas, que desnudas durmiendo, parecen angelitos.

    Salu2

     
  • At 20 de mayo de 2009, 12:53 p. m., Blogger Luna said…

    ALONELUIN: me encanta cuando una persona esta asi dormida, es como que se puede leer su alma entera.. es tan lindo...

     
Publicar un comentario
<< HOME

myprofile
Nombre: Luna
Vivo en: Santa Cruz de la Sierra, Andres Ibañez, Bolivia
Soy: una luz de luna en la oscuridad....
Querés saber quien soy?


previouspost
**Olores**
** Discúlpame **
**Pretenciones**
** Solo por hoy **
Quien?
** PAZ **
**Aún**
** Extraño**
**Nadie alrededor..**
** Perdiendo la cabeza...**


myarchives
marzo 2007
abril 2007
mayo 2007
junio 2007
julio 2007
agosto 2007
septiembre 2007
octubre 2007
enero 2008
febrero 2008
mayo 2008
junio 2008
julio 2008
agosto 2008
septiembre 2008
octubre 2008
noviembre 2008
diciembre 2008
febrero 2009
abril 2009
mayo 2009
julio 2009
noviembre 2009
enero 2010


mylinks
Jorge Marco Zárate
Puky Gutierrez
gabriela clavo y canela
El Galeon Fantasma de Francis Drake
Javier Sandoval
Don AlgoDon
Jose Andrés Sanchez
Edson Hurtado
Marceloso..
Curucusi Ocurrente
Garabatos de Miguel
REVISTA VAMOS
Contra Ruta
ronaldo...animal de ciudad
Sebastian Molina
Al inicio fue el silencio
rafa
El Poeta
Panambi
Juan Manuel Aviles
La Mujer Habitada
Pablo Carbone
La de la casa nueva
Hija de la luna
SANTIAGO
Capsula del tiempo!
Joup
lucas y lucia
UTOPICO
MaJo
Banesa
Fotos de una mariposa
Esto no es pipa
Le pen poe
German Marquez
theblogs


bloginfo
This blog is powered by Blogger and optimized for Firefox.
Blog designed by TemplatePanic.