Luna
 
12 de septiembre de 2008
** PAZ **
Hoy...

He decidido romper el estilo de mi blog (Si es que alguna vez tuvo alguno)..

La verdad es que no existen las palabras para expresar todo lo que sentimos como bolivianos ante los hechos que estan sucediendo..., y es que la violencia y el odio que se expresa en actos como los vividos estos últimos días nos hacen (a algunos) reflexionar hacía adonde vamos... y si realmente es necesario mas muertes en el país, es necesaria tanta violencia?

Yo no lo creo.
Y sé... que somos muchos, los que aún tenemos fe y esperanza en encontrar nuevos caminos para llegar a una solución, caminos pacificos y sin armas, caminos que nos lleven a un encuentro.

Por que el que Bolivia atraviese tanta violencia nos afecta a todos y cada uno de los que aquí habitamos, a los que tienen sus familias en este país, a los que siguen soñando con una Bolivia pacífica y unida.

Por ello, me uno a la Campaña por la Paz e invito a todos a hacerlo.
La idea, por muy simbolica que sea, es llevar una MANILLA BLANCA..., en representación de que no queremos violencia, que estamos seguros de que no es la manera de encontrar soluciones, porque La PAZ es para todos.

Muchos, como yo, no queremos vivir con un recuerdo negro de un país que tiene personas pensantes y que anhelan LA PAZ y que tienen fe y esperanza de encontrar soluciones racionales!

La idea es sencilla pero muy simbolica:

LUCIR SUS MANILLAS BLANCAS COMO SIMBOLO DE PAZ Y ESPERANZA POR EL PAIS!


*** Aún tengo la esperanza de que todo mejore,

volveré despues
por supuesto si es que aún tenemos un país.
Fuerza y suerte a todos!
posted by Luna 9:50 a. m.  
 
8letras:
  • At 12 de septiembre de 2008, 11:18 a. m., Blogger utópico said…

    que reine la paz y la esperanza.

    espero que todos los bolivianos sigan tu ejemplo. realmente me alegro por esta iniciativa. en realidad son muy pocos los que quieren violencia.... pero hacen mucho ruido, y manipulan muy bien a los que les siguen. en fin.

    un abrazo esperanzador y utopico!!!

     
  • At 12 de septiembre de 2008, 1:48 p. m., Anonymous Anónimo said…

    que linda iniciativa Maite y claro que me pondre aunque sea un maskin blanco en mi muñeca, abrazos y por la paz de nuestro país

     
  • At 12 de septiembre de 2008, 11:37 p. m., Blogger lizzy said…

    linda iniciativa.. no hay nada mas molesto que ver como tu pais se cae a pedazos y uno sin hacer nada. toda mi solidaridad contigo ok ;)

     
  • At 14 de septiembre de 2008, 1:37 a. m., Blogger NiNoSkA NoGaLeS said…

    mi querida Luna!!!
    lo que menos queremos para nuestra Bolivia es conflictos, muerte, dolor, guerras... incluso los que por motivos tan distintos y a la vez el mismo, estamos lejos por ahora... se que no en la magnitud, pero igual estamos de alguna menera viviendo y sufriendo; estamos igual pidiendo porque la bandera sea la PAZ...
    la esperanza es lo último que debemos perder, y por eso me uno a la campaña!!!... de hecho te agradezco, porque simbólico o no es así como se construye paz y se contagian buenas vibras... apoyo la iniciativa y voy a llevar mi manillita blanca, junto con la Fé y la esperanzas puestas; con mi camiseta rojo, amarillo y verde; haciendo fuerzitas desde este espacio de vida que me toca ahora, porque todo se calme!!!
    Dios bendiga a Bolivia!!!
    un fuerte abrazo

     
  • At 14 de septiembre de 2008, 10:14 p. m., Anonymous Anónimo said…

    De acuerdo. mañana mismo voy a buscar y comprarme una manilla blanca.

    ¡NI UNA GOTA DE SANGRE MAS!

     
  • At 16 de septiembre de 2008, 1:40 p. m., Blogger coqu3x said…

    Me acabo de acordar de esa cancion de Shakira, Octavo Dia, y es cierto como unos cuantos nos manejan como fichas de ajedrez. Y lo peor de todo es que no para buscar el bienestar colectivo... Esperemos tener la cordura necesaria para evitar mas violencia, ya no me dan ganas de mirar la television

     
  • At 17 de septiembre de 2008, 11:20 p. m., Anonymous Anónimo said…

    HAGAMOS PAIS

    Paz
    En las calles
    En las casas
    Paz
    En la mente
    En el corazon
    Paz
    Con el puño abierto
    Con las rocas en el piso
    Paz
    De rojo amarillo y verde
    De pais
    Hagamos paz carajo

     
  • At 26 de septiembre de 2008, 9:25 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Maite, estoy contigo y con todos los que queremos PAZ, por sobre todas las cosas, unamonos en ese sentimiento que nos une y es la esperanza de que no haya más violencia, no la necesitamos.
    Un abrazo de esperanza amiga!

     
Publicar un comentario
<< HOME

myprofile
Nombre: Luna
Vivo en: Santa Cruz de la Sierra, Andres Ibañez, Bolivia
Soy: una luz de luna en la oscuridad....
Querés saber quien soy?


previouspost
**Aún**
** Extraño**
**Nadie alrededor..**
** Perdiendo la cabeza...**
**Sexo...**
** Yo queria...**
** Silencios **
YA NO MAS...
Querido amante
Porque?


myarchives
marzo 2007
abril 2007
mayo 2007
junio 2007
julio 2007
agosto 2007
septiembre 2007
octubre 2007
enero 2008
febrero 2008
mayo 2008
junio 2008
julio 2008
agosto 2008
septiembre 2008
octubre 2008
noviembre 2008
diciembre 2008
febrero 2009
abril 2009
mayo 2009
julio 2009
noviembre 2009
enero 2010


mylinks
Jorge Marco Zárate
Puky Gutierrez
gabriela clavo y canela
El Galeon Fantasma de Francis Drake
Javier Sandoval
Don AlgoDon
Jose Andrés Sanchez
Edson Hurtado
Marceloso..
Curucusi Ocurrente
Garabatos de Miguel
REVISTA VAMOS
Contra Ruta
ronaldo...animal de ciudad
Sebastian Molina
Al inicio fue el silencio
rafa
El Poeta
Panambi
Juan Manuel Aviles
La Mujer Habitada
Pablo Carbone
La de la casa nueva
Hija de la luna
SANTIAGO
Capsula del tiempo!
Joup
lucas y lucia
UTOPICO
MaJo
Banesa
Fotos de una mariposa
Esto no es pipa
Le pen poe
German Marquez
theblogs


bloginfo
This blog is powered by Blogger and optimized for Firefox.
Blog designed by TemplatePanic.