Luna
 
18 de julio de 2007
Crecen rosas rojas

Se desangra la luna dormida
Gota a gota caen lágrimas secas de sus mejillas
Ya no es de noche, es de día
Y la luna sigue soñando con estrellas amarillas

Se acaricia el vientre a escondidas
Los botones que llevaba dentro dormidos
En rosas rojas se han convertido
Y las escucha crecer despacito acariciándose muy suavecito

Siente frío la luna llena
Pues desnuda se encuentra mientras te observa
Pensando en la noche oscura que paso en vela
Pensando en los besos que te regala mientras sueñas

Y juega con tu espalda cuando hablas
Sintiendo en el alma mariposas blancas
Que vuelan por el aire dormido
Y la hacen perder todo el sentido

Cerrando los ojos vuela una lagrima
Y un dolor le quita el habla mas no sabe lo que siente
Por que ríe cuando duele?
Por que nacen mariposas blancas cuando le desnudas su alma de infanta?
posted by Luna 11:47 a. m.  
 
13letras:
  • At 18 de julio de 2007, 10:23 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Llenas este vacio con tu melancolia bañada en azucar y rellenod e chocolate....y esa lagrima q recorre tu alma se ahogara en tu hermosos ojos....beso

     
  • At 19 de julio de 2007, 11:48 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Bello Increiblemente Bello!!!, Mujer Tienes una mano increíble!!! realmente Única... un pregunta ¿eres Zurda??


    Pd: Te Cuento que si Sirvio el Mp3 solo habia que cargarlo un poco más.... hehehe
    saludos

     
  • At 22 de julio de 2007, 7:58 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Hay flores,
    que crecen dentro de uno y te cambian tanto que no volves a ser la misma persona, son cambios buenos que te hacen crecer, es un buen cambio para ti?, las lagrimas son por un lindo crecimiento que por mas lindo que sea aun duele?, quisiera secar con mis manos esas lagrimas tuyas, pero dejaste que se sequen solas, solas secan mejor pero te dejan esa extraña sensación de que por allí paso algo y eso nadie te lo quita.
    un beso luna querida

     
  • At 23 de julio de 2007, 2:27 p. m., Blogger Panambi said…

    Realmente te mereces una ovación. .
    me identifico, me gusta.

     
  • At 24 de julio de 2007, 1:55 p. m., Blogger Beto said…

    Waoooo!!. estoy maravillado.
    me encanto: "Siente frío la luna llena
    Pues desnuda se encuentra mientras te observa"
    Desgarrador.
    Espero que le tires un vistazo a mi blog y me dices que te parece.
    Beto.

     
  • At 25 de julio de 2007, 2:59 p. m., Anonymous Anónimo said…

    cuando te miras al espejo que es lo que ves?
    si no puedes ver lo que eres yo te ayudo, eres una luna dormida que aún se esta encontrando, y vuela por sueños de los demás para encontrar el mejor lugar donde recostarse a soñar, eres una luna suave que veo desde el otro lado del marco, te vas y desapareces y dejas sin nada que decir y no dices nada, solo preguntas y no se que responderte, te miras desnuda y yo te miro a escondidas pero no puedo ver nada porque aunque intente hay muchas cosas que tienes que no dejan que uno termine de conocerte, pero tengo miedo de que otros te conoscan y no sepan realmento cuanto tienes, cuanto vales,
    ay luna tienes que cuidarte tanto, no vaya a ser que te quedes en un sueño de alguien por ahi...
    se que tienes ganas de sentir esas mariposas blancas, son lindas pero son adictivas..
    un beso desde el otro lado del espejo.

     
  • At 25 de julio de 2007, 4:39 p. m., Blogger MORGANA said…

    Querida Luna, no necesitas permiso,
    las palabras son de todos, solo que cada uno tiene como una forma personal de hilvanar, pero en definitiva las palabras son de todos, son tuyas por supuesto.


    El dia duerme en brazos de la noche, todo se difumina, se torna diferente, y en el horizonte aparece ella, majestuosa, bella, radiante, llena de luz, LA LUNA.
    Bellisimo tu post, me movió.
    Muchos besos y te me cuidas si?

     
  • At 25 de julio de 2007, 7:05 p. m., Blogger Luna said…

    MOON: gracias por tus lindas palabras...me dejaron asi...sin palabras, no puedo decirte nada, las palabras a veces desaparecen cuando uno lee algo..
    gracias por entrar a este rinconcito, bienvenidO(a)??? :)

    RODRIGO: gracias por tus palabras...:) que lindo saber que a alguien le gusta lo que escribes...y no, no soy zurda...asi que eso de ser zurdo es mentira jaja, o NO?
    un beso y espero que sigas pasandote por aca...

    ANONIMO: asi es, hay cambios que te pasan y no volves a ser la misma persona, no solo eso, si no a veces conoces a alguien o te dicen algo y ya no sos la misma persona, esta vez fue asi, habian botones dentro mio que necesitaban una fuerza para crecer y entonces ahora los siento crecer...los siento convertirse en rosas rojas y creo que es un lindo cambio, un cambio de capullo a rosa.
    ahh y las lagrimas si...cuando secan solas te dejan esa sensacion de que por alli paso algo, creo que deje que sequen solas para no olvidarme nunca o quiza solo porque nadie supo secarlas a tiempo.

    PANAMBI: gracias...y bienvenida a este blog, espero que nos sigamos leyendo.

    GLACIAR: desgarrador...puede ser cuando uno desnuda su alma todo puede sentir, todo puede pasar...y la luna desnuda tiene tanto que mostrar y siente....y mucho.
    claro que paso por tu blog, alli te dejo mis comentarios.
    un abrazo


    TU ESPEJO: eres mi espejo?, jaja, no...sinceramente tus palabras me han atravesado el alma,dices tanto...eres como un espejo eres un retrato en sepia...o en blanco y negro, eres una luna llena? quien eres?
    me relatas como en un cuento y me encanta, porque es muy cierto, me gusta viajar por los sueños, los sueños ajenos y claro tambien mis sueños, no te preocupes que estoy disfrutando mi viaje, y las mariposas blancas, las mariposas blancas son toda una experiencia...
    besos
    pd.- la direccion no entra a ningun lugar..la curiosidad me mata...

    MORGANA: gracias por el permiso, es que no puedo sacar palabras asi sin decir nada...es que fueron demasiado bellas..y lo son..por que las palabras no mueren..

    que lindo lo q escribiste de la luna, que bueno que te gusto el post, nos estamos leyendo.
    un beso

     
  • At 26 de julio de 2007, 4:49 a. m., Blogger Laura Escuela said…

    eyyy, qué lindo texto, qué lindo, de veras, no hay nada como una luna enamorada eh... no se sabe en qué puede andar pensando desde ahí arriba... jejeje
    un besazo grande.

     
  • At 28 de julio de 2007, 7:28 p. m., Blogger Albanella said…

    Como siempre tu luna nos muestra pedacitos de su cara oculta y como siempre, expresa lo que en su centro late, versos que suenan y que pueden tocarse. Besos!!!

     
  • At 29 de julio de 2007, 12:37 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Porqué el aire huele así cuando estás cerca de mí? Porqué la luna te ilumina así cuando te miro directo a los ojos? Porqué te preguntas por qué, en vez de solamente sentir en silencio?

     
  • At 30 de julio de 2007, 2:38 p. m., Blogger Luna said…

    LAU: jaja gracias jaja entraste por fin? nadie puede saber lo que piensa la luna desde arriba no? mientras nos mira dormir....nadie sabe, nadie sospecha...ajjaja
    besos

    ALBANELLA: tanto tiempo albanella que lindo que pases por estos rumbos...lo mas importante es q estos versos puedan sentirse...
    besos

    EDSON: muchas preguntas para una luna que no sabe si es luna o una gota de lluvia que no termina de caer...muchas preguntas q no encuentran respuestas, porque la coherencia ha perdido la razon...
    me encanta la ùltima pregunta esa que dice porque preguntas porque en vez de solamente sentir el silencio....me encanta!!
    ya nos estamos respondiendo
    un beso

     
  • At 2 de octubre de 2007, 9:46 p. m., Blogger Unknown said…

    Holaaaaaaaaaaaa


    Saludos queridaaaaaa


    Aki nomas cheee

     
Publicar un comentario
<< HOME

myprofile
Nombre: Luna
Vivo en: Santa Cruz de la Sierra, Andres Ibañez, Bolivia
Soy: una luz de luna en la oscuridad....
Querés saber quien soy?


previouspost
He caido y no me duele
Los principios se han ido
Once Veces Hoy
Pausa (Benedetti)
de soles y lunas
Cerrando el paréntesis...
sintiendo
Juegos Prohibidos
Mascara..
Reflejos


myarchives
marzo 2007
abril 2007
mayo 2007
junio 2007
julio 2007
agosto 2007
septiembre 2007
octubre 2007
enero 2008
febrero 2008
mayo 2008
junio 2008
julio 2008
agosto 2008
septiembre 2008
octubre 2008
noviembre 2008
diciembre 2008
febrero 2009
abril 2009
mayo 2009
julio 2009
noviembre 2009
enero 2010


mylinks
Jorge Marco Zárate
Puky Gutierrez
gabriela clavo y canela
El Galeon Fantasma de Francis Drake
Javier Sandoval
Don AlgoDon
Jose Andrés Sanchez
Edson Hurtado
Marceloso..
Curucusi Ocurrente
Garabatos de Miguel
REVISTA VAMOS
Contra Ruta
ronaldo...animal de ciudad
Sebastian Molina
Al inicio fue el silencio
rafa
El Poeta
Panambi
Juan Manuel Aviles
La Mujer Habitada
Pablo Carbone
La de la casa nueva
Hija de la luna
SANTIAGO
Capsula del tiempo!
Joup
lucas y lucia
UTOPICO
MaJo
Banesa
Fotos de una mariposa
Esto no es pipa
Le pen poe
German Marquez
theblogs


bloginfo
This blog is powered by Blogger and optimized for Firefox.
Blog designed by TemplatePanic.