Luna
 
23 de enero de 2010
**Sentirte Así**

Debería decirte lo siento
Cuando te siento como hoy
Callado y en silencio
Debería decirte lo siento
Porque te siento
Siempre te siento

Pero quisiera decirte lo siento
Cuando estas conmigo y yo a tu lado sonriendo
Decirte te siento
Cuando te beso
Cuando te sueño
Cuando estas conmigo y yo sé que te estoy sintiendo

Te siento tanto ahora
Te siento lejos
Quiero sentirte conmigo
Déjame sentirte
Sentirte en mi piel, en mis ojos, en mi pelo

Y si no me dejas igual te seguiré sintiendo
Allá adentro
En lo mas recóndito de mi ser sincero
Te seguiré sintiendo porque si ya no estas
No tendría sentido mi sentir porque existe gracias a que vos existís…

posted by Luna 7:24 p. m.  
 
8letras:
Publicar un comentario
<< HOME

myprofile
Nombre: Luna
Vivo en: Santa Cruz de la Sierra, Andres Ibañez, Bolivia
Soy: una luz de luna en la oscuridad....
Querés saber quien soy?


previouspost
" Tu lengua.."
** Hombrecillo **
**Quizas sean...**
**Un Hombre Desnudo**
**Olores**
** Discúlpame **
**Pretenciones**
** Solo por hoy **
Quien?
** PAZ **


myarchives
marzo 2007
abril 2007
mayo 2007
junio 2007
julio 2007
agosto 2007
septiembre 2007
octubre 2007
enero 2008
febrero 2008
mayo 2008
junio 2008
julio 2008
agosto 2008
septiembre 2008
octubre 2008
noviembre 2008
diciembre 2008
febrero 2009
abril 2009
mayo 2009
julio 2009
noviembre 2009
enero 2010


mylinks
Jorge Marco Zárate
Puky Gutierrez
gabriela clavo y canela
El Galeon Fantasma de Francis Drake
Javier Sandoval
Don AlgoDon
Jose Andrés Sanchez
Edson Hurtado
Marceloso..
Curucusi Ocurrente
Garabatos de Miguel
REVISTA VAMOS
Contra Ruta
ronaldo...animal de ciudad
Sebastian Molina
Al inicio fue el silencio
rafa
El Poeta
Panambi
Juan Manuel Aviles
La Mujer Habitada
Pablo Carbone
La de la casa nueva
Hija de la luna
SANTIAGO
Capsula del tiempo!
Joup
lucas y lucia
UTOPICO
MaJo
Banesa
Fotos de una mariposa
Esto no es pipa
Le pen poe
German Marquez
theblogs


bloginfo
This blog is powered by Blogger and optimized for Firefox.
Blog designed by TemplatePanic.