Luna
 
26 de octubre de 2007
Desvaneciendome...

Intoxicada de amor y de odio
De vicios placeres de todo un poco

Con ganas de no tener ganas

Con ganas de querer no quererte
Con ganas sin ganas


Desvaneciéndome de a poco
Desapareciendo

Me
estoy
Yendo


Me
Voy




* Lo necesito
** Me es necesario desaparecer por un tiempo...
*** Me estoy desvaneciendo....pero es solo por un tiempo
**** Prometo volver..., avisare.


posted by Luna 13:14  
 
24letras:
  • At 26 de octubre de 2007, 15:56, Blogger Paula said…

    De eso estamos todos intoxicados, y es necesario. No te desvanescas, tan solo sé sin hacerte presente.Lee a Castaneda, te puede ayudar.

     
  • At 26 de octubre de 2007, 19:37, Blogger Luna Agua said…

    Regresa....

     
  • At 27 de octubre de 2007, 00:08, Blogger Rodrigo Serrate said…

    muy bonito.
    el titulo me suena a la musica q me hace "regresar", jeje, evanescence.

    saludos

     
  • At 27 de octubre de 2007, 11:16, Blogger Santiago Terceros said…

    ¡Te estaremos esperando!

     
  • At 28 de octubre de 2007, 11:50, Blogger Pao said…

    Querida Colega, si lo necesitas, adelante!

    Ya te lo dije. Llamame, cuando quieras llamame, ok?

    Te quiero,

    Besos

     
  • At 28 de octubre de 2007, 19:38, Anonymous M@CR!S said…

    porque desvanecerse, asi solamente... sin luchar por lo que se quiere... mi pregunta es realmente lo queres?... si lo quisieras te harias mas visible, en lugar de desvanecerte... sin el ser,la vida no existiera, sin el respirar..., porque querer desvanecerse...?, simplemente basta un momento de silencio, de paz y tranquilidad con tu alma y tu espiritu. No te desvanezcas de ese modo, cuidate mucho. TQM.

     
  • At 28 de octubre de 2007, 22:58, Blogger Utópico said…

    A veces es bueno desvanecerse... un momento de profunda reflexion, divaga dentro de ti misma, eso ayuda... y lee algunos poemas, si puedes algo aleman...
    saludos!

     
  • At 28 de octubre de 2007, 23:37, Blogger Teipsum said…

    Son momentos en los cuales
    no te defines,
    no te encuentras,
    desvanecerse??
    si a veces es buena solucion
    en otras no.

    Solo no olvides el camino de regreso, y vuelve con mas fuerza.

    Saludos

     
  • At 29 de octubre de 2007, 22:17, Blogger Hada del tejado said…

    Querida Luna, en todo camino hay un descanso, si llegaste al punto de tu camino donde debes descansar bienvenido sea, para eso están los claros de luna en el bosque.
    Un abrazote lunar.

     
  • At 30 de octubre de 2007, 07:03, Blogger A moonclad reflection said…

    Se muy bien lo q es eso...lo q sientes...se lo q necesitas...tiempo...soledad...ver las cosas desde la parte mas oscura de tu vida para poder apreciar cada destello de luz...si me necesitas para hablar ya sabras donde encontrarme...por cierto...el poema si era para ti....Maite Sandoval.....besote

     
  • At 30 de octubre de 2007, 08:51, Blogger Sonrisa de luna said…

    reina solo espero que estes mejor y te tomes tu tiempo y que vuelvas pronto a estar con nosotros,
    besitos guapa¡¡ y que tengas un muy buen dia muack

     
  • At 1 de noviembre de 2007, 18:17, Blogger denise makedonski said…

    Mi querida amiga, a veces es bueno irse un rato para luego regresar con más bríos..Toma un descanso en tu camino y regresa renovada..Saludos cariñosos..Denise

     
  • At 2 de noviembre de 2007, 12:57, Blogger samuel said…

    mejor no podes expresarlo ay q darle al tiempo una pausa para volver al play

     
  • At 7 de noviembre de 2007, 12:51, Blogger Sonrisa de luna said…

    reina ya se te echa de menos, espero que sigas muy bien, muack

     
  • At 7 de noviembre de 2007, 17:32, Blogger flacazul said…

    a mí, a veces me pasa, que la luna mengua y yo terriblemente deseo desaparecer... desvanecerme.

    vuelve vuelve, luna lunera!

    un super abrazo.

     
  • At 12 de noviembre de 2007, 17:43, Blogger Puky said…

    Mi luna bella:

    Oiga, no me sea tan menguante. Pero si quiere sentirse triste yo la ayudo que para eso estamos los parientes de la noche y el infinito.

    P.D. Acabo de darme cuenta de que te quiero un montón.

     
  • At 13 de noviembre de 2007, 13:32, Blogger Sonrisa de luna said…

    besitos cielo y que tengas un dia requetequqtequete especial, muack, miles de abrazos

     
  • At 14 de noviembre de 2007, 10:33, Blogger MORGANA said…

    Ya es el tiempo?
    Besitos.

     
  • At 4 de diciembre de 2007, 02:22, Blogger Serena y Venus said…

    ¡¡¡Gran oppening del blog "Aquelarre de brujas"!!!

     
  • At 23 de diciembre de 2007, 17:45, Blogger Maria Cristina said…

    Cierra los ojos, piensa en todo lo q te hizo sonreir en el año que termina y olvidate de lo demás. Ojala esas sonrisas se multipliquen por 2008. Feliz Año

    Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo

     
  • At 27 de diciembre de 2007, 21:13, Blogger M@CHR!S said…

    y te desvaneciste numaj no ? por lo menos por el blog, porq mas utilizas tu fotolog, lo mantenes mas actualizado no ?, bueno un beso chaucito.

     
  • At 1 de enero de 2008, 22:27, Blogger barb michelen said…

    Hello I just entered before I have to leave to the airport, it's been very nice to meet you, if you want here is the site I told you about where I type some stuff and make good money (I work from home): here it is

     
  • At 12 de enero de 2008, 17:48, Blogger El verdadero Satanas said…

    ehhh....la verdad no me gusto ese "poema"... es el tipico

    "amo tu odio"
    "te odio pero te amo"

    nose... esta feo... pero bueno...solo una opinion

    http://dementenormal.blogspot.com/

     
  • At 12 de marzo de 2009, 13:51, Anonymous Lindy said…

    ....reflejas tristeza y es inevitable .... creo que te entiendo por que yo pase y aun creo paso por eso ....pero solo es cuestion de tomarse un break de "todo" lo que te agobie darte tiempo para pensar ,respirar y volver pero haciendo la gran entrada triunfal.

    Me encanto tu ...mmmm...poema...
    aun en la oscuridad de la trizteza se ilumina tu imaginacion

     
Publicar un comentario
<< HOME

myprofile
Nombre: Luna
Vivo en: Santa Cruz de la Sierra, Andres Ibañez, Bolivia
Soy: una luz de luna en la oscuridad....
Querés saber quien soy?


previouspost
No te das cuenta
Mi vicio...
A quien corresponda...
Acariciarte..
(Después de..)1°Encuentro Bloguiviano!!
Ganas de ti..
En vísperas como esta...
De puertas y pasiones...
Crecen rosas rojas
He caido y no me duele


myarchives
marzo 2007
abril 2007
mayo 2007
junio 2007
julio 2007
agosto 2007
septiembre 2007
octubre 2007
enero 2008
febrero 2008
mayo 2008
junio 2008
julio 2008
agosto 2008
septiembre 2008
octubre 2008
noviembre 2008
diciembre 2008
febrero 2009
abril 2009
mayo 2009
julio 2009
noviembre 2009
enero 2010


mylinks
Jorge Marco Zárate
Puky Gutierrez
gabriela clavo y canela
El Galeon Fantasma de Francis Drake
Javier Sandoval
Don AlgoDon
Jose Andrés Sanchez
Edson Hurtado
Marceloso..
Curucusi Ocurrente
Garabatos de Miguel
REVISTA VAMOS
Contra Ruta
ronaldo...animal de ciudad
Sebastian Molina
Al inicio fue el silencio
rafa
El Poeta
Panambi
Juan Manuel Aviles
La Mujer Habitada
Pablo Carbone
La de la casa nueva
Hija de la luna
SANTIAGO
Capsula del tiempo!
Joup
lucas y lucia
UTOPICO
MaJo
Banesa
Fotos de una mariposa
Esto no es pipa
Le pen poe
German Marquez
theblogs


bloginfo
This blog is powered by Blogger and optimized for Firefox.
Blog designed by TemplatePanic.