Luna
 
18 de enero de 2008
Porque?

Porque me rehúsas el beso que pido?
no sabes que los besos
Son la llave secreta de mi ser entero?
Porque no cierras los ojos y olvidas

No sabes que el secreto es solo vivir el momento?

Porque me das explicaciones que no entiendo?
Si sabes bien que tú no las tienes
Tienes miedo de mis besos?
Tienes miedo de mis labios…dímelo es eso?
Porque me besas el cuello desnudo?
Porque acaricias mis sentidos ocultos?

Y no me besas los labios de mi boca
Y no me besas donde mas me vuelvo loca?

Entonces no me toques más el alma
Y no me digas más palabras blancas
Con excusas que no entiendo

Con pretextos que no quiero

No me mires a la cara
Porque no quiero ver volar tu alma

Y no quiero que veas como vuela mi cuerpo cuando a ti te siento dentro

Y no quiero sentir de nuevo tu cuerpo desnudo,

Porque no quiero más de ti que tus besos profundos

Y si de ti no obtengo eso

Un beso mojado húmedo de tus labios desnudos

Ya no quiero de ti, no quiero nada…
posted by Luna 11:48 a. m.  
 
21letras:
  • At 18 de enero de 2008, 10:25 p. m., Anonymous Anónimo said…

    actualizaste y con deseos de besos.

     
  • At 18 de enero de 2008, 11:07 p. m., Blogger coqu3x said…

    precisamente eso era lo que buscaba,un beso, pero lo confundieron...

     
  • At 21 de enero de 2008, 9:28 a. m., Blogger Teipsum said…

    Un beso siempre es deseado pero muy pocas veces encontrado.
    Menos uno que te lleve a lo mas alto, haciendo sentir mareado por la ternura, pasión, amor destilandose a travez de el.

    Suerte con tus deseos

     
  • At 21 de enero de 2008, 8:15 p. m., Anonymous Anónimo said…

    El beso es un símbolo de afecto, si nuestro beso es desviado y se estrella con una mejilla fría, no es la boca que bucsan nuestros labios....
    Saludos Maite, ahora desde Cochabamba.

     
  • At 22 de enero de 2008, 2:23 p. m., Blogger Denise Makedonski said…

    qué bueno saber de tí nuevamente...qué intenso tu poema..me encantó..mucha fuerza y pasión..así como me gusta..besitos cariñosos..Denise

     
  • At 22 de enero de 2008, 2:40 p. m., Blogger Curucusí Ocurrente said…

    alucino con los besos

    debe ser lo que mas me gusta, no puede haber mejor cojugacion entre demostrar cariño y compartir placer

    si me privan de los besoss
    muchas cosas no tendrian sentido

    un gusto q volvas a las andadas

    abrazos

     
  • At 22 de enero de 2008, 3:37 p. m., Blogger utópico said…

    bien que vuelvas... hacias falta...
    muy lindo el poema. me gustan los besos...
    muy denso el poema....
    saludos!!

     
  • At 22 de enero de 2008, 3:38 p. m., Blogger utópico said…

    bien que vuelvas... hacias falta...
    muy lindo el poema. me gustan los besos...
    muy denso el poema....
    saludos!!

     
  • At 23 de enero de 2008, 11:52 a. m., Blogger MORGANA said…

    besos dados con amor, se alojan en el alma...y viven para siempre.
    Besitos de corazón.

     
  • At 24 de enero de 2008, 3:15 p. m., Blogger Javier Sandoval A. said…

    Ya era hora puej, querida prima.
    Buen regreso...con poesía y de la buena.

    Un abrazo.

     
  • At 25 de enero de 2008, 11:57 a. m., Blogger Vania B. said…

    Volviste!!!!! ya era hora. Un abrazote.

     
  • At 25 de enero de 2008, 2:20 p. m., Blogger Luna said…

    ANONIMO: si, actualize y con muchas ganas de todo.. :)

    COQU3X: lamentablemente eso suele pasar...que no nos dan lo que mas buscamos...siempre se confunde todo...

    pero las esperanzas no se van nO?
    saludossss

    TEIPSUM: uy un beso lo puede todo..un buen beso claro..uno de esos que siempre recordaras...

    gracias por pasarte :)

    BANESA: estas en cocha! que lindo..si quizas mis labios estaban buscando labios incorrectos...
    pero asi probando uno encuentra lo que quiere no?

    saludosss

    DENISE: gracias por volver a pasar..y si volvi jeje, luego de mucho no? con muchas ganas ;)

    nos estamos leyendo!

    CURUCUSI: ;) yo tambien alucino con los besos, son lo que mas me gustan, un beso dice mas que todo, un beso es una puerta un beso es todo...
    gracias por la bienvenida jeje
    ya tenia ganas

    UTOPICO: que bueno que te gusto, es un gusto saber que aun me lees..jeje a pesar de tanto tiempo :)
    saludosss

    MORGANA: si, los besos con amor son lo mas lindo...
    son esos que siempre se recuerdan...

    saludosss

    JAVIER: primooo que bien q sepas que volvi jejeje gracias y a ver..esperemos no decaer no?

    besos

    CAPSULA DEL TIEMPO: sii volvi!
    con ganas de mucho
    gracias por pasarteee
    ;)

    besos y abrazos

     
  • At 26 de enero de 2008, 5:17 p. m., Blogger samuel otero said…

    por que por que ??? siempre le estoy buscando una explicacion a un beso cunado ni yo,los entiendo solo los busco

     
  • At 27 de enero de 2008, 8:05 a. m., Blogger Gabriel Cordears said…

    Un beso es un camino, una ruta larga otra directa.
    Todo un placer...y el conocer tus letras.

     
  • At 30 de enero de 2008, 12:44 p. m., Blogger Laquieusfind said…

    No te doy el Beso
    porque de otra manera
    no escribirias
    lo que estoy leyendo.

     
  • At 3 de febrero de 2008, 2:14 p. m., Anonymous Anónimo said…

    hola Maite, te invito a ver mi blog de imágenes en www.vuelamariposafly.blogspot.com
    abrazos....

     
  • At 3 de febrero de 2008, 2:16 p. m., Anonymous Anónimo said…

    ejejejej soy Banesa.
    me avisas que tal la mariposa...

     
  • At 6 de febrero de 2008, 12:20 a. m., Blogger A moonclad reflection said…

    Porque el alma se condena...por eso..beso

     
  • At 13 de febrero de 2008, 12:17 p. m., Anonymous Anónimo said…

    ¡Qué bueno verte anoche! Ojalá honres tu compromiso de ir el viernes a Peko's. Será muy lindo que allí leas estos textos tan tuyos, tan lindos, tan lunáticos...

    Pasate por mi blog, ¡ingrata!

     
  • At 15 de febrero de 2008, 1:01 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Hermosas palabras...algo agridulce...

     
  • At 15 de febrero de 2008, 5:37 p. m., Blogger Luna said…

    SAMUEL: quizas..es porque los besos no necesitan explicaciones..solo se los da.. :)

    GABRIEL: muchas gracias..espero verte pronto por aca

    DOLCKA: gracias...ese fragmento..de poesia quizas..es hermoso
    y sabes me hiciste pensar jejeje quizas es por eso no?

    MARIPOSA: es increible tu blog..me encanto!
    hermosas fottos!

    MOONCLAND: es que un beso es todo..

    TOBOROCHI: pero claro que ire...es un gusto el mio verte, conocerte, leerte..
    :)

    nos veremos en mas noches de poesia!

    QUIEN TU SABES: gracias..
    es que si..tienen algo agridulce.. :)

     
Publicar un comentario
<< HOME

myprofile
Nombre: Luna
Vivo en: Santa Cruz de la Sierra, Andres Ibañez, Bolivia
Soy: una luz de luna en la oscuridad....
Querés saber quien soy?


previouspost
Desvaneciendome...
No te das cuenta
Mi vicio...
A quien corresponda...
Acariciarte..
(Después de..)1°Encuentro Bloguiviano!!
Ganas de ti..
En vísperas como esta...
De puertas y pasiones...
Crecen rosas rojas


myarchives
marzo 2007
abril 2007
mayo 2007
junio 2007
julio 2007
agosto 2007
septiembre 2007
octubre 2007
enero 2008
febrero 2008
mayo 2008
junio 2008
julio 2008
agosto 2008
septiembre 2008
octubre 2008
noviembre 2008
diciembre 2008
febrero 2009
abril 2009
mayo 2009
julio 2009
noviembre 2009
enero 2010


mylinks
Jorge Marco Zárate
Puky Gutierrez
gabriela clavo y canela
El Galeon Fantasma de Francis Drake
Javier Sandoval
Don AlgoDon
Jose Andrés Sanchez
Edson Hurtado
Marceloso..
Curucusi Ocurrente
Garabatos de Miguel
REVISTA VAMOS
Contra Ruta
ronaldo...animal de ciudad
Sebastian Molina
Al inicio fue el silencio
rafa
El Poeta
Panambi
Juan Manuel Aviles
La Mujer Habitada
Pablo Carbone
La de la casa nueva
Hija de la luna
SANTIAGO
Capsula del tiempo!
Joup
lucas y lucia
UTOPICO
MaJo
Banesa
Fotos de una mariposa
Esto no es pipa
Le pen poe
German Marquez
theblogs


bloginfo
This blog is powered by Blogger and optimized for Firefox.
Blog designed by TemplatePanic.