Luna
 
16 de mayo de 2008
YA NO MAS...

Otra vez, de nuevo.
Que puedo hacer si quiero tenerte de nuevo?

Pero esta vez fue la última vez y ya no más.
No más porque no me gustan tus besos fríos y las caricias incomodas.
Porque no soporto tus manos frías dibujando lo que no se toca.
Ya no más porque no puedes abrir las llaves de mis sueños dormidos
Porque aunque crees que es tu oficio no lo consigues sin mi permiso,
No sabes como tocarme cuando quiero sentir tu cuerpo

No sabes como besarme para hacerme enloquecer en deseos

No sabes que los besos son llaves secretas de los cuerpos

No más porque no puedes darme lo que no te pido,

Porque no puedes leer mis silencios
Y no escuchas mis suspiros
No mas….ya no mas
posted by Luna 2:24 a. m.  
 
13letras:
  • At 18 de mayo de 2008, 9:25 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Maite un placer conocerte en persona y pues ya veo que sos la persona perfecta para escribir poemas, ya me imagino tu leyendolos, nos vemos pronto, bye

     
  • At 19 de mayo de 2008, 8:15 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Hola Maite, de ves en cuenado visito los blogs (generalmente no lo hago), es bueno saber que existe gente saber que existe gente que se exprese aunque comente sus miedos en versos rimosos y (bonitos) aun asi aguante tripa y corazon siempre.
    tu eneamigo, estimado, sucio y desprolijo conocido

    Arturo Salva

     
  • At 19 de mayo de 2008, 9:13 p. m., Blogger Carolina said…

    Qué bueno fue encontrar tu blog!!
    Muy buenos poemas! Estuve leyendo muchos, me identifico con el último...cuestiones de amor que supiste transformarlas en palabras!
    Estaré visitando este espacio poético =)
    Un gran saludo

     
  • At 1 de junio de 2008, 10:20 a. m., Blogger (fenix) said…

    senorita tanto gusto soy nuevo en el barrio pero tus poemas me tumbaron de nockaut fulminante parese que en lo que narras estuvieras o supieras de el dolor de mi corazon grasias grasias por publicar tus poemas te felisito exelentes llegan al alma

     
  • At 7 de junio de 2008, 10:28 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Tus escritos me saben a lo que me supo el vino esa noche en que me hablaste de tu luna por primera vez...

     
  • At 7 de junio de 2008, 10:29 a. m., Blogger Antanas Drake said…

    Tus escritos me saben a lo que me supo el vino esa noche en que me hablaste de tu luna por primera vez...

     
  • At 7 de junio de 2008, 3:01 p. m., Blogger nois de lean said…

    ehhh que las pausas también son buenas y las decisiones valiosas

    abrazos

     
  • At 11 de junio de 2008, 2:54 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Es la primera vez que leo algo tuyo y me gusto mucho. Viendo todas las críticas emitidas muchos se identifican con lo que escribes. Es realmente bueno.

    Un beso.
    Rumbo a Verona.

     
  • At 13 de junio de 2008, 11:17 p. m., Anonymous Anónimo said…

    hola Maite, me alegra leerte y poder sentirte...
    Un abrazo.

     
  • At 15 de junio de 2008, 10:44 a. m., Anonymous Anónimo said…

    tienes dos premios en mi blog, abrazos

     
  • At 16 de junio de 2008, 2:21 p. m., Blogger TyL said…

    Muuuy buen blog, es la 1ra vez que entro, pero seguro lo visitaré de aqui en mas.

    Saludos

     
  • At 16 de junio de 2008, 11:43 p. m., Blogger Luna said…

    MARIA CRISTINA: Espero volver a verte..en lugares tan especiales como ese.

    ARTURO: la verdad es q es un halago que entres a mi blog, y mas aun que comentes, gracias por las palabras
    =)

    CAROLINA: Espero tenerte por aca mas seguido.
    que bueno que te ubieses identificado con lo escrito.
    :)

    JORGE ANTONIO CANTOR: No se como llegaste pero me alegra que hubieses caido aca...gracias por leerme.

    ANTANAS DRAKE: espero que mis poemas entonces tengan ese sabor del vino, en una noche de invierno...un sabor q reconforta el alma...

    NOIS DE LEAN: las mejores decisiones son las que mas nos cuestan...pero las mas valoradas..
    =)

    ANONIMO RUMBO A VERONA: espero que no sea la ultima vez que estes por estos lugares.

    EL ALMA DE LA SAMARITANA: el gusto siempre es mio.

    TyL: gracias, espero que t identifique en algo.
    ;)

     
  • At 29 de noviembre de 2008, 11:39 a. m., Anonymous Anónimo said…

    holaaa!!
    bueno entre aca y me encanto el esrito, medio como q parece q lo escribi yo!!
    besos!!
    soy media nueva en esto, pero pasas??

     
Publicar un comentario
<< HOME

myprofile
Nombre: Luna
Vivo en: Santa Cruz de la Sierra, Andres Ibañez, Bolivia
Soy: una luz de luna en la oscuridad....
Querés saber quien soy?


previouspost
Querido amante
Porque?
Desvaneciendome...
No te das cuenta
Mi vicio...
A quien corresponda...
Acariciarte..
(Después de..)1°Encuentro Bloguiviano!!
Ganas de ti..
En vísperas como esta...


myarchives
marzo 2007
abril 2007
mayo 2007
junio 2007
julio 2007
agosto 2007
septiembre 2007
octubre 2007
enero 2008
febrero 2008
mayo 2008
junio 2008
julio 2008
agosto 2008
septiembre 2008
octubre 2008
noviembre 2008
diciembre 2008
febrero 2009
abril 2009
mayo 2009
julio 2009
noviembre 2009
enero 2010


mylinks
Jorge Marco Zárate
Puky Gutierrez
gabriela clavo y canela
El Galeon Fantasma de Francis Drake
Javier Sandoval
Don AlgoDon
Jose Andrés Sanchez
Edson Hurtado
Marceloso..
Curucusi Ocurrente
Garabatos de Miguel
REVISTA VAMOS
Contra Ruta
ronaldo...animal de ciudad
Sebastian Molina
Al inicio fue el silencio
rafa
El Poeta
Panambi
Juan Manuel Aviles
La Mujer Habitada
Pablo Carbone
La de la casa nueva
Hija de la luna
SANTIAGO
Capsula del tiempo!
Joup
lucas y lucia
UTOPICO
MaJo
Banesa
Fotos de una mariposa
Esto no es pipa
Le pen poe
German Marquez
theblogs


bloginfo
This blog is powered by Blogger and optimized for Firefox.
Blog designed by TemplatePanic.