Luna
 
14 de julio de 2008
**Sexo...**

Sexo
Bailo desnuda cerrando los ojos
Envuelta en un humo que yo no provoco
Sexo
Lo siento en mi cuerpo
Entre sombras ardientes de pasión y de miedos
Sexo
Melodías sensuales recorren secretos
Ya no se que pasa…ya no se que siento
Sexo
Me miran unos ojos extraños
Mientras juego con mi piel, no me hace daño…no nos tocamos
Sexo
El aire regala orgasmos
De vibraciones que me resbalan para hacerme temblar un rato
Sexo
“amo tu sexo….
Entre tu piel y mi piel…
Ya no me importa si luego… no hacemos el amor...”


** Leer mientras suena "sexo" de Spinetta
posted by Luna 2:06 p. m.  
 
12letras:
  • At 15 de julio de 2008, 3:09 p. m., Blogger rajemofrel said…

    a ver... a ver...
    spinetta genius!!!!!!!!!!
    de lejos...
    sexo... sexo... sexo...
    :P
    acto...! acto... acto...3 aactos
    buena onda leerte che
    saludso maite chau
    majo

     
  • At 15 de julio de 2008, 11:53 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Si el Aire regala orgasmos,
    qué de aquel humo ajeno?
    La mezcla de lo prohibido y lo real
    es lo que te deja caer en la misma historia de ayer...

     
  • At 16 de julio de 2008, 8:37 a. m., Blogger Mr. Cotton!! said…

    y pensamos que no ibas a tener comentarios... jajajaja
    che bueno esto pero deja respirar un rato...
    gracias por pasarte por inpubis
    suerte!
    matias

     
  • At 16 de julio de 2008, 10:08 a. m., Blogger utópico said…

    ¿y donde se respire ese airecito?
    Jejeje…
    A mi me gusta mucho hacer el amor, debe ser que soy (no se si afortunada o desafortunadamente) muy romántico.
    En cierto modo liberador tu poema… no sé. El sexo como goze del cuerpo… sin sus consecuentes ataduras sentimentales, es pues de lo mejor que hay. Un duelo de pasión… una lucha de cuerpos… interminable. Deli! Como quien dice, esos polvos son siempre memorables.
    Un buen poema para el sexo, que tanto gusta… bastante seductor, bastante metafórico. Hace uno de preámbulos!!
    Un beso!

     
  • At 16 de julio de 2008, 11:40 a. m., Blogger hermany said…

    Si tienes manos y caderas habiles y sutiles el sexo siempre es poesia...

    Besos Luna, y si va ah mas de donde vinieron esos.

     
  • At 17 de julio de 2008, 9:51 a. m., Blogger Albanella said…

    Vaya.. retratas un cuadro muy interesante. Las palabras pueden suscitar reacciones imaginadas, o en tu caso, sentidas.

    Un beso grande!!

     
  • At 17 de julio de 2008, 4:00 p. m., Blogger Luna said…

    MAJO: =) buenisimo q entres!
    Spinetta ,es lo mejor, y esa cancion...uff muy buena!

    CPMARC22: La mezcla de lo prohibido y lo real...va mas alla de lo que puedo evitar...mas alla de mis sentidos...

    DONALGODON: sii, pensamos que no tendria comentarios...y quizas no tenga muchos jeje...es q es un tema bien " bien" jaja..no puedo explicarlo, asi como mucha gente..no puede decirlo...en fin...
    a ver como va yendo...

    UTOPICO: Es que si escuchas la cancion, que recomiendo....definitivamente sentiras esa liberacion a flor de piel...
    =)

    HERMANY: el sexo es poesia...en el simple hecho de unir cuerpos....y almas...

    =)

    ALBANELLA: gracias por lo dicho, la idea era esa...que cada uno cree su propia historia al leerlo..
    Besos a vos =)

     
  • At 18 de julio de 2008, 10:28 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Digan lo que digan
    yo no tengo pena
    que yo voy contento
    pa´la luna.

    Que lindo recuerdos, crudos e intensos. El sudor en la piel, la luz del amanecer, sabanas por doquier. El dulce cansancio del placer. Uno quiciera desfallecer, para morir en ti, para morir contigo, para renacer, unido a ti y tu a mi. Un fundido, un orgasmo intenso, leche y miel. Cuando ya no puedes mas y quieres mas y el sueño se vuelve inmenso y el sueño se vuelve sexo. El sexo vuelve y vuelve el deseo y continua sueño mas intenso, mas delirio, mas dolor, mas sabor, intoxicarme en tu sexo seria AMOR?

     
  • At 18 de julio de 2008, 3:57 p. m., Blogger Antanas Drake said…

    Gracias por opinar en mi pinche blog

     
  • At 18 de julio de 2008, 3:57 p. m., Blogger Antanas Drake said…

    Gracias por opinar en mi pinche blog

     
  • At 19 de julio de 2008, 5:57 p. m., Blogger Luna said…

    KARA: hermosas tus palabras...
    sera acaso amor?
    nadie..jamas...podra saberlo.

    ANTANAS: un gusto.

     
  • At 28 de julio de 2008, 3:26 a. m., Blogger Gabriel Cordears said…

    Siento música en tus letras
    Bello poema
    Un abrazo!

     
Publicar un comentario
<< HOME

myprofile
Nombre: Luna
Vivo en: Santa Cruz de la Sierra, Andres Ibañez, Bolivia
Soy: una luz de luna en la oscuridad....
Querés saber quien soy?


previouspost
** Yo queria...**
** Silencios **
YA NO MAS...
Querido amante
Porque?
Desvaneciendome...
No te das cuenta
Mi vicio...
A quien corresponda...
Acariciarte..


myarchives
marzo 2007
abril 2007
mayo 2007
junio 2007
julio 2007
agosto 2007
septiembre 2007
octubre 2007
enero 2008
febrero 2008
mayo 2008
junio 2008
julio 2008
agosto 2008
septiembre 2008
octubre 2008
noviembre 2008
diciembre 2008
febrero 2009
abril 2009
mayo 2009
julio 2009
noviembre 2009
enero 2010


mylinks
Jorge Marco Zárate
Puky Gutierrez
gabriela clavo y canela
El Galeon Fantasma de Francis Drake
Javier Sandoval
Don AlgoDon
Jose Andrés Sanchez
Edson Hurtado
Marceloso..
Curucusi Ocurrente
Garabatos de Miguel
REVISTA VAMOS
Contra Ruta
ronaldo...animal de ciudad
Sebastian Molina
Al inicio fue el silencio
rafa
El Poeta
Panambi
Juan Manuel Aviles
La Mujer Habitada
Pablo Carbone
La de la casa nueva
Hija de la luna
SANTIAGO
Capsula del tiempo!
Joup
lucas y lucia
UTOPICO
MaJo
Banesa
Fotos de una mariposa
Esto no es pipa
Le pen poe
German Marquez
theblogs


bloginfo
This blog is powered by Blogger and optimized for Firefox.
Blog designed by TemplatePanic.